martes 18 de junio de 2024

Lionel Messi saludó a Sergio Busquets por su salida de Barcelona: "Sos un 10"

El capitán del seleccionado argentino se sumó a los saludos que recibió el histórico volante central, luego de anunciar que el próximo 30 de junio dejará el Barsa después de 18 años seguidos.

Lionel Messi saludó a Sergio Busquets por su salida de Barcelona: "Sos un 10"
miércoles 10 de mayo de 2023

Lionel Messi le dedicó este miércoles un sentido mensaje a su amigo y excompañero, Sergio Busquets, quien anunció que dejará Barcelona luego de 18 años.

"En la cancha siempre con el 5 pero en realidad como jugador y como persona sos un 10, Busi", escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram. 

El capitán del seleccionado argentino se sumó a los saludos que recibió Busquets luego de anunciar que el próximo 30 de junio dejará Barcelona después de 18 años seguidos. 

"Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y siempre, tanto a vos como a toda tu familia", agregó el rosarino, que forjó una gran relación con el mediocampista.

"Gracias por lo de adentro y por lo de afuera de la cancha, fueron tantos los momentos que pasamos juntos, muchos buenos y algunos también complicados… Quedarán para siempre!", completó Messi. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El mediocampista Sergio Busquets, capitán del Barcelona, anunció que dejará el club catalán al finalizar la temporada luego de 15 temporadas ininterrumpidas, en las que jugó mas de 700 partidos y ganó 31 títulos. 

"Llegó el momento de anunciar que esta será mi última temporada en el Barca. Ha sido un camino inolvidable, desde pequeño cuando venía a ver los partidos del equipo o lo seguía por la tele, soñaba con vestir esta camiseta", anunció Busquets, de 34 años, en su mensaje de despedida difundido en sus redes sociales. 

El mediocampista dejará de pertenecer al Barcelona al final de la actual temporada, siendo el último referente importante que le quedaba al club luego del retiro de Gerard Piqué en noviembre del año pasado. 

Busquets analizará su futuro lejos del Barcelona y, según los medios catalanes, podría seguir en Arabia Saudita o el Inter Miami, en la Major League Soccer de Estados Unidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias