viernes 29 de marzo de 2024

Massa y Royon recibieron a Pereyra y la gremios del sector energético

"Conversamos sobre el enorme impacto en el crecimiento del país que tendrá el Gasoducto Néstor Kirchner, posicionándolo como uno de los actores claves de nuestra economía", expresó el ministro de Economía en sus redes. 

Massa y Royon recibieron a Pereyra y la gremios del sector energético
miércoles 10 de mayo de 2023

El ministro de Economía, Sergio Massa, y la secretaria de Energía, Flavia Royon, recibieron este martes a los representantes de la Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados de los Hidrocarburos, Energía, Combustibles, Derivados y Afines (Catheda) encabezados por el dirigente gremial de los petroleros, Guillermo Pereyra, y de los camioneros, Hugo Moyano.

Massa, a través de su cuenta en la red social Twitter, dijo que durante el encuentro pudo "escuchar las inquietudes de los trabajadores y analizar la situación actual del sector" energético de la Argentina.

"También conversamos sobre cómo el nuevo piso de Ganancias mejora la situación de los trabajadores y sobre el enorme impacto en el crecimiento del país que tendrá el Gasoducto Néstor Kirchner, posicionándolo como uno de los actores claves de nuestra economía", expresó el ministro.

 

Lee la nota completa en Energía.News 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias