domingo 14 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Capacitaron a informantes turísticos de la ciudad de Neuquén

Se dictó el curso Fortalecimiento de las Oficinas de Informes Turísticos (FOIT), en el Quincho de la Municipalidad de Neuquén. El curso responde a la necesidad de la ciudad capital de continuar fortaleciendo las capacidades de los Informantes Turísticos y adquirir herramientas, para brindar información turística de calidad a los visitantes que arriban a la localidad.

Capacitaron a informantes turísticos de la ciudad de Neuquén
jueves 11 de mayo de 2023

De la capacitación participaron 19 informantes, mostrando gran interés en las temáticas abordadas, compartiendo sus experiencias de atención a los turistas y visitantes que arriban al destino.

Se trabajó bajo la modalidad teórico-práctica, brindando información sobre las rutas provinciales, destinos, atractivos, productos y servicios que ofrece la Provincia de Neuquén. También, se presentaron diferentes herramientas de obtención de información (apps, webs, etc) que permiten encontrar información válida y actualizada, de forma ágil y práctica, para responder las consultas de los neuquinos y turistas que se acercan a las oficinas de informes.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias