domingo 14 de julio de 2024

INNEUQUÉN

Zurich inaugura una nueva oficina de representación en Río Negro

Zurich, una de las principales compañías de seguros en Argentina, ha anunciado la apertura de una nueva oficina de representación en Villa Regina, Río Negro. Esta apertura se enmarca en la estrategia de crecimiento y acompañamiento a la red de productores asesores de seguros acreditados en la compañía.

Zurich inaugura una nueva oficina de representación en Río Negro
viernes 12 de mayo de 2023

La nueva oficina de representación, ubicada en la calle Cipolletti 155, estará a cargo de Mauricio Tinti, miembro de Faustino Laffitte Seguros. El equipo estará formado por profesionales independientes alineados a la propuesta de Zurich, quienes estarán capacitados para asesorar a los clientes sobre cómo proteger su familia y objetivos personales, su hogar, auto, negocio y dispositivos electrónicos, entre otros, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades puntuales de cada persona.

"Estamos muy contentos de que se inaugure la 32° oficina de representación en Villa Regina, Río Negro, que reafirma nuestra presencia en todo el país, para poder estar cerca de nuestros clientes en una región estratégica", destacó Darío Smaldone, Head of Independent Agents GI de Zurich Argentina.

Con esta nueva oficina, Zurich cuenta con más de 30 oficinas de representación comercial en todo el territorio argentino, que se suman a las 10 propias de Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias