jueves 25 de abril de 2024

El festival CARNE! vuelve al Hipódromo de Palermo

El sábado 13 y domingo 14 de mayo, de 12 a 23 hs, se realizará una nueva edición de la feria dedicada exclusivamente a las carnes y el asado en todas sus modalidades. Además, habrá actividades y diversión para todas las edades.

El festival CARNE! vuelve al Hipódromo de Palermo
viernes 12 de mayo de 2023

El Hipódromo de Palermo realizará una nueva edición de la feria gastronómica Carne!, dedicada especialmente a los fanáticos del asado y las parrillas. La cita es el próximo sábado 13 y domingo 14 de mayo, de 12 a 23hs. La entrada será libre y gratuita, con acceso por Avenida del Libertador y Dorrego.

Una vez más, las carnes asadas y sus diferentes métodos de cocción serán las estrellas de este festival dedicado al mayor ícono de nuestra identidad culinaria. Quienes se acerquen al Hipódromo se encontrarán con más de 30 stands y food trucks que ofrecerán carnes en todas sus variedades.

Entre las propuestas habrá asador criollo, kamados, fogoneros, ahumadores, carne vacuna, cerdo, cordero, achuras, chorizo y opciones veganas. También, empanadas, picadas, platos a base de carne, cocina al disco, vinos, cervezas de Rabieta, helados y postres tradicionales.



Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias