jueves 28 de marzo de 2024

El taekwondo tiene equipo neuquino para los JIPA

Deportistas de dicha disciplina participarán de los 2° Juegos de la Integración Patagónica que se disputarán en Puerto Madryn la próxima semana.

El taekwondo tiene equipo neuquino para los JIPA
martes 16 de mayo de 2023

En instalaciones de la Fundación Cristiana del Deporte se realizó el fin de semana la concentración de Taekwondo, con motivo de prepararse para este certamen que se realizará del 25 al 28 de mayo en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.

Durante este encuentro los deportistas se entrenaron en técnica, táctica y luego realizaron varias luchas.

Esta concentración contó, además, con la participación de la doctora María Sol Álvarez, integrante del ministerio de Deportes provincial, quien disertó sobre nutrición y lesiones.

El clasificatorio para los JIPA se adelante el mes pasado en Las Coloradas, dónde participaron varios deportistas del interior provincial.

El seleccionado que competirá en dicho certamen está compuesto por Emiliano Dumigual, Tobías Nelson Bisoki, Gonzalo Torres, Valentina Becerra Torre, Lara León y Melani Rial.

Como entrenadores viajarán Jano Alarcón y Zarina Menghini. El árbitro será Damián Nahuel y como delegado viajará el presidente de la Federación Neuquina de Taekwondo Olímpico, Eduardo Toro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias