viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Destinan $ 46 millones a proyectos de Desarrollo Rural (mejorarán la producción y la calidad de vida de 57 familias)

Como parte del Programa de Desarrollo de las Cadenas Caprinas (Prodecca) se realizaron los desembolsos correspondientes a dos proyectos integrales, que pertenecen a la Asociación de Fomento Rural Huecu Co y a la Comunidad Calfucurá, por un monto total de 46.804.644,38 pesos.

Destinan $ 46 millones a proyectos de Desarrollo Rural (mejorarán la producción y la calidad de vida de 57 familias)
martes 16 de mayo de 2023

“Estos proyectos son formulados desde la primera idea de cada organización hasta su presentación en el Comité Evaluador del Programa, y viabilizados mediante la asistencia técnica de nuestros equipos de trabajo”, detalló la Subsecretaria de Producción, Amalia Sapag.

Amplió que “el programa comenzó su ejecución en la provincia en 2019 y actualmente se están ejecutando 11 proyectos por más de 157.000.000 pesos (US$ 1.532.466), alcanzando 552 familias de las zonas Centro, Este y Norte de la provincia.

El proyecto de la AFR Huecu Co, avanzará con diversas inversiones relacionadas a la adquisición de maquinarias, infraestructura para el manejo ganadero (mangas y alambrados), invernaderos comunitarios, cobertizos, obras para provisión de agua, insumos para forestaciones con especies nativas, además de la ampliación del fondo rotatorio que actualmente posee la organización. El monto total del proyecto asciende a 23.292.000 pesos y beneficia a un total de 33 familias.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias