martes 25 de junio de 2024

FÚTBOL

Con gol del Lautaro, el Inter le ganó el clásico a Milan y se metió en la Final de la Champions

El torito "bahiense" marcó el único gol del partido para la victoria del "Neroazzurro" por 1 a 0 ante su clásico rival y llega por primera vez en su carrera a la definición del máximo certamen europeo.

Con gol del Lautaro, el Inter le ganó el clásico a Milan y se metió en la Final de la Champions
martes 16 de mayo de 2023

Inter, con gol del delantero argentino Lautaro Martínez a los 29 minutos del segundo tiempo, le ganó por 1 a 0 al Milan en el partido revancha de una de las semifinales de la Champions League, y con un resultado global de 3 a 0 se aeguró el pase a las finales.

El rival del "Neroazzurro" saldrá de la definición de la segunda semifinal, que este miércoles disputarán el Real Madrid y el Manchester City (empatados 1-1 en la ida). 

"El gol no lo recuerdo cómo fue ahora, pero sí que fue una asistencia de Rome (Lukaku) que pude controlar hacia adelante, ví el primer palo descubierto y es donde intenté ponerla", admitió el delantero de la Selección Argentina y agregó: "Seguramente como el remate fue fuerte el arquero la toco pero por suerte entro. Después fue alegría, felicidad y un momento único".

Además, Martínez contó que siente "orgullo por todo el trabajo que estoy haciendo junto a mis compañeros. Llevar la cinta de capital de este club en estas instancias de este campeonato tan importante como es la Champions es un premio, un motivo de orgullo y satisfacción por el trabajo que uno hace de chico y ojalá que lo podamos coronar".

Cuándo se juega la Final de la Champions League 2023

La final de la Champions League se llevará a cabo en Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, el 10 de junio de 2023. El mismo fue construido para apoyar la candidatura olímpica de Turquía a los Juegos Olímpicos de 2008, es el campo en el que juega sus partidos la selección turca y tiene capacidad para más de 75.000 espectadores sentados.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias