miércoles 24 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Se presentó la 4° edición de "Casteando Sabores"

La propuesta reunirá a destacados maestros de la cocina de las distintas regiones neuquinas, y combina gastronomía de calidad, pesca deportiva y turismo.

Se presentó la 4° edición de "Casteando Sabores"
miércoles 17 de mayo de 2023

El evento se desarrollará en Junín de los Andes desde el 26 hasta el 28 de mayo. La propuesta gastronómica que se realiza en coincidencia con el cierre de la temporada de pesca tendrá clases de cocina, degustaciones, muestra de atado de mosca, torneo de lanzamiento y precisión, clínica de fly casting, exposición y venta, patio de comidas y concursos.

Se desarrolló este martes el lanzamiento de la 4° edición de “Casteando Sabores” en instalaciones de la Subsecretaría de Turismo. Participaron el ministro de Turismo, Sandro Badilla; el intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazzini; la secretaria de Turismo local, Alicia Ruiz y la Coordinadora del Ministerio de Turismo, Vilma Barreras, además de Hugo Casagrande en representación de la Cámara de Comercio de Junín de los Andes y María Susana Nicoletta, por el comité organizador del evento.

Acompañaron la presentación, uno de los cocineros y mentores del evento Juan Rivera (Juanito Bar-Junín de los Andes), junto a sus pares y embajadores del Sello de Distinción de la Gastronomía neuquina: Sol Althabegoiti (Sawara Sushi-Neuquén); Emanuel Leiva (Casa Tinta-Neuquén); Cristian Alfaro (cocina Hotel la Herradura-Plottier); Sebastián Caliva (cocina Hotel Tower-Neuquén); Ramón “Moncho” Vázquez (cocinero del norte neuquino y Martin Jaccod (chef de Centenario).

 


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias