miércoles 22 de mayo de 2024

VIDEO

Persecusión, piedrazos y tiroteo en el barrio Confluencia

Ocurrió por la tarde de martes luego de que la policía recibiera un alerta por un automóvil VolksWagen Bora que circulaba a altas velocidades, realizando maniobras peligrosas. Los ocupantes se refugiaron en una construcción vivienda ubicada en Chocón y Lago Argentino y escaparon tras un enfrentamiento.

Persecusión, piedrazos y tiroteo en el barrio Confluencia
miércoles 17 de mayo de 2023

Un vehículo VW Bora fue secuestrado este martes (16-05) por personal de Comisaría 19°, posterior a que dos personas a bordo del mismo, se dieran a la fuga a alta velocidad, infringiendo normas de tránsito, poniendo a los transeúntes en peligro, siendo perseguidos por los uniformados, aunque lograron darse a la fuga ingresando en un domicilio.

Todo comenzó minutos después de las 18 horas, cuando personal policial fue alertado sobre un vehículo que circulaba por calle Sobich del B° Confluencia a muy alta velocidad.

De manera inmediata lograron localizar el rodado en mención, saliendo en procura del mismo, aunque manteniendo distancia, ya que el accionar de estas personas hizo presumir que los mismos podrían tener armas de fuego en su poder.

La huida de estos sujetos a bordo del auto, se dio por diferentes arterias del barrio, mencionando que en dos oportunidades casi atropellan a transeúntes que caminaban por el lugar. Ante estas situaciones las personas no depusieron su actitud en ningún momento, así como tampoco redujeron la velocidad con la que se conducían.

Al llegar a calle El Chocón al 2.100 estos sujetos descendieron del vehículo, ingresando raudamente en una vivienda, dejando el auto en estado de abandono.

El personal interviniente les solicitó que salieran de la morada, aunque sin éxito. En ese instante un grupo antagónico de personas comenzaron a arrojar todo tipo de elementos contra el personal policial, por cuanto debieron realizar rápidamente el secuestro del rodado, siendo trasladado a la Unidad.

Si bien no hubo personas lesionadas, es loable mencionar que los móviles sufrieron algunos daños, producto de las piedras y elementos contundentes que fueron arrojados, a fin de evitar que el vehículo fuera secuestrado.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias