jueves 25 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Se llevó a cabo Creando Vínculos Patagónico 2023 en Neuquén (donde se habló sobre estética, aparatología y terapias holísticas)

"Creando Vínculos" es el nombre de una Jornada de Perfeccionamiento Profesional en Estética que, organizada por el Laboratorio Vital Blue, se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante cuatro años consecutivos con excelentes resultados, tanto en lo académico como en lo comercial.

Se llevó a cabo Creando Vínculos Patagónico 2023 en Neuquén (donde se habló sobre estética, aparatología y terapias holísticas)
miércoles 17 de mayo de 2023

Pero si algo se puede destacar especialmente es lo logrado en lo que respecta a la relación de camaradería creada entre las colegas participantes. Motivo por el cual sus organizadores llegaron a una conclusión: recorrer el país llevando este evento que tantas satisfacciones les trajo. Así, entonces, en esta oportunidad se trató de “Creando Vínculos - Patagónico”.

Y para hacerlo posible acudieron a una importante referente de esta profesión en esa zona del país: Luciana Ortega, directora de la empresa Luciana Ortega Estética Salud y Bienestar.

Las disertaciones, que se realizaron a lo largo de todo el día, tuvieron como objetivo unir tres disciplinas tan preciadas y presentes en los tratamientos profesionales: Estética, Aparatología y Técnicas Holísticas.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias