jueves 1 de junio de 2023

Neuquén participa del Foro Nacional de Turismo en Ushuaia

Referentes del ámbito turístico público y privado provincial se reunirán en un espacio federal de trabajo, reflexión y disertaciones, e impulso de iniciativas innovadoras en torno al turismo.

Neuquén participa del Foro Nacional de Turismo en Ushuaia
jueves 18 de mayo de 2023

El ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén estará presente en el Foro Nacional de Turismo que se realizará el 22 y 23 de mayo en Ushuaia, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. El encuentro que se llevará a cabo en el Hotel Las Hayas contará con disertaciones nacionales e internacionales, y presentaciones, intercambio de experiencias y mesas debate.

Bajo el lema “La Re-evolución de los destinos emergentes en Argentina, desarrollo inteligente y sostenible de los nuevos espacios para el turismo”, referentes del ámbito turístico público y privado se reunirán en un espacio federal de trabajo, para el intercambio de experiencias e impulso de iniciativas innovadoras en torno al turismo y a las premisas de sustentabilidad, integración regional y transformación digital.

El encuentro convoca a ministros y secretarios de Turismo de todas las provincias argentinas, junto a representantes del sector turístico, académico y cámaras empresariales de todo el país.

Como parte de la agenda, la Directora Provincial de Innovación y Destinos Turísticos Inteligentes, Gabriela Dupén, expondrá sobre la Red Neuquina de Destinos Inteligentes.

El Foro Nacional de Turismo es organizado por Ministerio de Turismo y Deportes de Nación y el Consejo Federal de Turismo, junto al Gobierno de Tierra del Fuego a través del Instituto Fueguino de Turismo. Cuenta con el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Banco de Tierra del Fuego.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias