sábado 13 de abril de 2024

En San Lorenzo Sur se instalaron en una noche 220 luminarias de alta gama

El presidente de la Cooperativa CALF, Darío Lucca, adelantó que la próxima semana “vamos a inaugurar en forma conjunta con el intendente las luminarias del barrio Belgrano”.

En San Lorenzo Sur se instalaron en una noche 220 luminarias de alta gama
jueves 18 de mayo de 2023

El intendente Mariano Gaido y el presidente de la Cooperativa CALF,  Darío Lucca, inauguraron anoche 220 luminarias led en la calle Belgrano al 5000, sector San Lorenzo Sur.

En la ocasión, el jefe comunal destacó que “con este trabajo 54 manzanas más ya cuentan con este nuevo sistema de iluminación que genera una reducción del consumo energético y cuidado ambiental. Esto es posible gracias a un trabajo conjunto entre la Municipalidad y la Cooperativa”, aseguró tras anunciar que la capital neuquina quedará totalmente iluminada con sistema led para finales del mes de julio.

Gaido recordó que el municipio es el encargado de comprar los artefactos y las y los trabajadores de CALF son quienes realizan el cambio durante la noche. “Agradezco, valoro y felicito a Darío-Lucca- y a todo su equipo porque Neuquén es la única ciudad del país que está transformando su sistema de iluminación en un plazo de 6 meses”, dijo y añadió que “esta es una Cooperativa que funciona que lleva adelante una tarea ejemplar en la ciudad y que juntos es un orgullo trabajar en equipo”.

Por su parte, Lucca adelantó que la próxima semana “vamos a inaugurar en forma conjunta con el intendente las luminarias del barrio Belgrano” y adelantó que las mismas tareas se van a ejecutar en Villa Farrell”.

“De esta manera estamos cumpliendo en tiempo y forma con lo prometido y vamos a llegar al 30 de julio con la totalidad de la ciudad de Neuquén iluminada”, dijo Lucca tras pronunciar la frase “palabra cumplida”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias