viernes 19 de abril de 2024

ENERGíA

El proyecto de ley de Hidrógeno Verde está listo y será elevado al Presidente

Así lo indicó la secretaria de Energía, Flavia Royon, en la primera jornada del Foro Global de Hidrógeno Verde que se realiza en la ciudad de Bariloche. La iniciativa permitirá "dar el marco para que este sector se pueda desarrollar", indicó la funcionaria.

El proyecto de ley de Hidrógeno Verde está listo y será elevado al Presidente
jueves 18 de mayo de 2023

La secretaria de Energía, Flavia Royon, anunció que el proyecto de promoción de la producción de hidrógeno verde "completó su circuito administrativo" y que "en los próximos días va a ser enviado a Presidencia" para su consideración y firma, por lo que anticipó que su sanción permitirá "dar el marco para que este sector se pueda desarrollar".

Al participar del Foro Global de Hidrógeno Verde que se realiza en la ciudad de Bariloche, Royon enfatizó que "las inversiones son siempre bienvenidas, pero también este proyecto pretende definir qué tipo de inversión llevar adelante y cómo desarrollar la matriz energética para colocar a la Argentina como un proveedor de energía seguro para el mundo".

Por su parte, la secretaria de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación de la Nación, Cecilia Nicolini, destacó la "gran oportunidad" que tiene la Argentina ante la transición energética en curso, y valoró el desarrollo en Bariloche del Foro Global de Hidrógeno Verde.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias