miércoles 21 de febrero de 2024

Secuestraron motopartes y tres armas tumberas

Ocurrió este jueves durante una serie de allanamientos en dos viviendas del barrio Toma Casimiro Gómez.

Secuestraron motopartes y tres armas tumberas
jueves 18 de mayo de 2023

En una diligencia llevada a cabo esta mañana (18-05), agentes de la Comisaría 18° con la colaboración del Departamento de Seguridad Metropolitana lograron el secuestro de diversos elementos en dos viviendas ubicadas en el B° Toma Casimiro Gómez.

El operativo se originó a raíz de una denuncia presentada el pasado 1 de mayo, en la que la víctima informó sobre el robo de una motocicleta en su patio trasero mientras dormía. Tras ampliar su denuncia al día siguiente, la persona afectada identificó su vehículo en una página de ventas en una red social, lo que llevó a las autoridades a tomar acciones.

Siguiendo las órdenes emitidas por la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad, se llevaron a cabo los allanamientos en las viviendas mencionadas. Durante la intervención, los agentes lograron el secuestro de varios elementos, entre los que se encuentran un guardabarros de marca Onda, un asiento de marca Honda, un espejo de motocicleta y tres armas de fuego tipo tumbera, junto con cartuchos de calibre 12 y 9 mm.

Los elementos incautados fueron trasladados a la Unidad policial correspondiente, quedando a disposición de la Justicia para su análisis y eventual uso en la investigación en curso.

Este exitoso operativo destaca la labor conjunta del personal policial y la colaboración de la comunidad en la lucha contra el delito en nuestra ciudad, reafirmando el compromiso de las autoridades en garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias