jueves 28 de marzo de 2024

Asesinaron a golpes a un comerciante de Centenario

La víctima, de 58 años, fue encontrado maniatado en su domicilio. Era dueño de dos fiambrerías y la principal hipótesis, apunta a un homicidio en contexto de robo.

Asesinaron a golpes a un comerciante de Centenario
viernes 19 de mayo de 2023

Un comerciante de 58 años de la localidad de Centenario fue encontrado maniatado y sin vida en su domicilio de esa localidad. 

La víctima fatal, identificada como Andrés Benito Varela, murió luego de recibir una brutal golpiza. Era dueño de dos fiambrerías de la localidad, llamadas "Fontina".

Si bien es pronto para determinar el movil del crimen, la Policía ya comenzó con las tareas de investiagación y las pericias y la primera hipótesis apunta a que el violento hecho ocurrió en un contexto de robo, aunque no descarta otras líneas de investigación.

El jefe de Homicidios del Departamento Seguridad Provincial, comisario Sergio Llaytuqueo, señaló que el hombre fue encontrado por su pareja.

La mujer recibió un llamado de las hijas de la víctima, que no se podían comunicar y le pidieron que verifique si estaba bien. Cuando acudió a la vivienda ubicada en la calle San Salvador al 600, del barrio Sarmiento, entró y se topó con el horroroso escenario. 

El cuerpo estaba tendido en el comedor. Presentaba visiblemente una serie de golpes en la cabeza, estaba maniatado con alambres. En ese momento cuando llamó a la Comisaría Quinta y minutos más tarde, llegó el personal de Homicidios.

Las diligencias se extendieron hasta cerca de las 6 de la madrugada de este viernes. La policía secuestró varios elementos, entre ellos, el auto de la víctima, que será requisado en busca de alguna pista.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias