miércoles 21 de febrero de 2024

Realizarán capacitación en Fiestas Populares en Huinganco y Loncopué

Continúa abierta la inscripción para la segunda etapa del curso de Ceremonial, Protocolo y Etiqueta en Fiestas Populares que se dictará de manera presencial el 29 y 30 de mayo en Huinganco; y el 31 de mayo y 1º de junio en Loncopué.

Realizarán capacitación en Fiestas Populares en Huinganco y Loncopué
viernes 19 de mayo de 2023

El ministerio de Turismo informa que continúa abierta la inscripción para la segunda etapa del curso de Ceremonial, Protocolo y Etiqueta en Fiestas Populares, que se dictará de forma presencial en las localidades de Huinganco y Loncopué.

La segunda etapa de la capacitación se orienta hacia las costumbres y cultura, aplicados al ceremonial, protocolo y etiquetas, con el fin de mejorar  los servicios prestados en el desarrollo de las fiestas populares.

El curso está destinado al personal asociado al sector turístico público y privado, a organizadores de eventos, personal hotelero y gastronómico, así como al público interesado en la temática.  Se dictará de manera presencial en las localidades de Huinganco, los días 29 y 30 de mayo; y en Loncopué el 31 y 1º de junio.

En tanto, el curso ya se dictó con gran concurrencia de público en las ciudades de Neuquén y Junín de los Andes.

El programa contempla herramientas para mejorar el desenvolvimiento del ámbito empresarial en cuestiones de ceremonial, protocolo y etiqueta.  Se incorporan usos y costumbres en el arte de invitar, recibir, comer, actuar y vestir, así como en las relaciones públicas y la comunicación.

La capacitación se destaca por la importancia de los eventos y las Fiestas Populares, teniendo en cuenta que se trata de actividades capaces de romper con la baja estacionalidad, generando pernoctes y ventas de cubiertos en fechas fuera de las temporadas tradicionales.

El evento es coordinado por el ministerio de Turismo, y financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y será dictado por el Lic. Damián Faccini, especialista en relaciones públicas y organización de eventos.

Para realizar la inscripción, los interesados deben completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1Z-zrN_Qoo3GoLZI3f3TNlpe6_cQchJ8bIfCcTV06M_E/prefill

Para más información, comunicarse al siguiente correo electrónico:  [email protected]

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias