viernes 29 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Las Grindelias: tu oportunidad para invertir en Cipolletti (un conjunto residencial de 79 unidades diseñadas en dúplex y tríplex)

En medio de la escasez de opciones de propiedades disponibles para invertir en la zona, ha surgido un nuevo proyecto que promete ser una oportunidad única para los interesados en adquirir una vivienda. Las Grindelias, desarrollado por ASPA, es un conjunto residencial de 79 unidades diseñadas en dúplex y tríplex, que destaca por su ubicación privilegiada y sus características únicas.

Las Grindelias: tu oportunidad para invertir en Cipolletti (un conjunto residencial de 79 unidades diseñadas en dúplex y tríplex)
viernes 19 de mayo de 2023

Una de las principales ventajas de Las Grindelias es su ubicación céntrica en la calle Dr. Palacios 275. Esta situación estratégica lo convierte en un lugar muy atractivo para aquellos que desean vivir cerca de todo, pero en un entorno tranquilo y seguro. Además, se trata de un barrio cerrado con un acceso único de ingreso y egreso, lo que brinda una mayor seguridad y promueve una fuerte comunidad entre los propietarios e inquilinos del lugar.

El proyecto se distingue por su enfoque en los espacios verdes y la prioridad peatonal. Las Grindelias cuenta con plazas internas equipadas con juegos infantiles, cercos vivos y caminos adoquinados, brindando un entorno ideal para las familias. Cada una de las unidades ofrece vistas panorámicas a los espacios verdes, lo que garantiza un máximo disfrute del entorno natural.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias