viernes 19 de abril de 2024

GURMETEANDO

Llega la Semana de la Hamburguesa a Neuquén

Será la primera edición del evento, que propone un recorrido gastronómico con promociones para degustar 33 distintas hamburguesas de la ciudad. Además, los comensales votarán cuáles son las mejores 3.

Llega la Semana de la Hamburguesa a Neuquén
viernes 19 de mayo de 2023

Del domingo 28 al 4 de junio se vivirá la primera edición de la Semana de la Hamburguesa en la ciudad. Los vecinos, vecinas y visitantes podrán, accediendo a diferentes promociones, degustar y saborear distintas propuestas de hamburguesas de 33 comercios. Además, tendrán la oportunidad de votar y elegir las tres mejores hamburguesas que hay en la capital neuquina.

“El 28 de mayo es el Día Mundial de la Hamburguesa así que hemos decidido celebrarlo en la ciudad durante una semana entera”, expresó Mariana Fernández, subsecretaria de Turismo.

Explicó que la propuesta consiste “en que ofrecemos a los locales que elaboran hamburguesas en la ciudad que postulen sus hamburguesas y que las ofrezcan promocionalmente toda la semana, puede ser con un 2X1, con un descuento especial, o con un combo”.

“La idea es estimular la creatividad en la cocina e incentivar el consumo en los establecimientos gastronómicos que elaboran hamburguesas, y que pueda participar la ciudadanía probando las hamburguesas y votando”, añadió la funcionaria.


En este sentido, comentó que a partir del 28 habrá un link especial del evento en la página web del municipio http://www.neuquencapital.gov.ar, donde la ciudadanía podrá votar cuál le parece la mejor, la más rica y sabrosa.

También, comentó que los comercios ofrecerán una gran variedad de hamburguesas, habrán vegetarianas, veganas, entre otras.

En cuanto a los premios, se les entregará una medalla simbólica de oro, plata y bronce a las 3 propuestas más votadas. “Nosotros consideramos que el reconocimiento es muy importante para el comercio porque es llamativo y atrae a más clientes”, apreció Fernandez.

“Vamos a seguir haciendo estos eventos porque vemos que les incentiva a los gastronómicos”, dijo la funcionaria e invitó a la ciudadanía a ir a los comercios y a votar.


Lee más en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias