viernes 19 de abril de 2024

GURMETEANDO

Francis Mallmann y Aurelio Montes presentan el nuevo Disobedience 2020

El espíritu libre vuelve a plasmarse en el red blend que rompe con los moldes para celebrar la vida, lo inesperado y la transgresión de las reglas. Con cambios en su composición varietal, este vino ahora incorpora Cabernet Franc, el nuevo Kaiken Disobedience 2020 sorprende por su versatilidad, estructura y complejidad.

Francis Mallmann y Aurelio Montes presentan el nuevo Disobedience 2020
lunes 22 de mayo de 2023

Cuando las reglas y las estructuras rígidas se desvanecen, la libertad se hace presente para dar vida a lo inesperado y sorprendente. De eso se trata la desobediencia y este vuelve a ser el espíritu de Disobedience 2020, el red blend co-creado por el reconocido chef Francis Mallmann y el prestigioso winemaker chileno Aurelio Montes que en su nueva edición cambia la composición varietal para sumar complejidad, carácter y versatilidad.

Despegándose de recetas preconcebidas, las mentes inquietas de Francis Mallmann y Aurelio Montes, fundador de Kaiken, decidieron darle una vuelta inesperada a Disobedience incorporando Cabernet Franc al blend de tintas. De este modo, Kaiken Disobedience 2020 by Francis Mallmann vuelve a celebrar el amor a la vida y la pasión por el vino, sumando la elegancia y la estructura que aporta este nuevo varietal.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias