sábado 13 de abril de 2024

FEMICIDIO

Mató a puñaladas a su pareja y se suicidó

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la localidad de Piedra del Águila. Por estas horas, el Ministerio Público Fiscal investiga el crimen mujer tiene 19 heridas de arma blanca y que la muerte se produjo por una que afectó el corazón.

Mató a puñaladas a su pareja y se suicidó
lunes 22 de mayo de 2023

El Ministerio Público Fiscal investiga por estas horas el femicido de una mujer y la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida a su lado en una vivienda de Piedra del Águila.

El hecho ocurrió en la mencionada localidad, que corresponde al área de intervención de la unidad fiscal de Junín de los Andes y el procedimiento quedó a cargo del fiscal del caso de Junín de los Andes, Manuel González.

También interviene el fiscal jefe de Chos Malal, Fernando Fuentes, quien tiene a cargo la dirección de las fiscalías de la zona de Los Lagos.

Lo que se sabe

El sábado 20 de mayo, cerca de las 23:10, un llamado telefónico alertó a la policía respecto de un incendio en una vivienda de un barrio de la localidad.

Al llegar a la casa, los bomberos encontraron los cuerpos de Carolina Epullán y de Víctor Iván Aravena quemados sobre la cama, dónde las primeras pericias indican como el lugar en el que se inició el fuego. La mujer tenía un cuchillo clavado en el pecho, mientras que el varón presentaba un disparo en la cabeza.

La hipótesis del Ministerio Público Fiscal apunta a determinar si el autor del femicidio fue Aravena, quien después de cometer el crimen se habría quitado la vida.

El primer informe de la autopsia indicó que el cuerpo de la mujer tiene 19 heridas de arma blanca y que la muerte se produjo por una que afectó el corazón. También reveló que murió antes de ser alcanzada por el fuego.

La autopsia sobre el cuerpo del varón comenzó pasadas las 13:30 de hoy y la fiscalía está a la espera de los resultados.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias