viernes 29 de marzo de 2024

Los hinchas argentinos agotaron las entradas para ver a la los sub-20 de la Selección contra Guatemala

Según la empresa que comercializó los tickets, ya no quedan lugares para el encuentro ante Guatemala, donde la Albiceleste, a partir de las 18, buscará la clasificación a los octavos de final del Mundial Sub-20.

Los hinchas argentinos agotaron las entradas para ver a la los sub-20 de la Selección contra Guatemala
martes 23 de mayo de 2023

El estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero lucirá este martes completo en sus tribunas porque los hinchas agotaron una vez los tickets para ver al seleccionado argentino Sub-20, que dirige Javier Mascherano, en el Mundial de la categoría. 

De acuerdo a Deportick, la empresa que comercializó los tickets, ya no quedan lugares para el encuentro ante Guatemala, donde la Argentina, a partir de las 18, buscará la clasificación a los octavos de final del Mundial Sub-20 que se desarrolla en el país. 

Tal como sucedió en el debut, con el triunfo 2-1 ante Uzbekistán, más de 30 mil hinchas alentarán al equipo de Mascherano. 

Las entradas se vendieron a un precio económico (entre 2 mil y 4 mil pesos -los menores de 3 años no abonan-) y también fueron invitados muchos niños de diferentes escuelas santiagueñas.

Los tickets también son válidos para presenciar el primer partido de la jornada entre Uzbekistán y Nueva Zelanda, a partir de las 15. 

Luego, a las 18, Argentina jugará ante Guatemala, en busca de la clasificación a los octavos de final del Mundial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias