jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

¡Nueva fecha! Llegan promociones exclusivas en la preventa de pases de esquí del Cerro Bayo

Continúa la preventa de pases de ski en el Cerro Bayo, uno de los centros de deportes invernales más populares de la Patagonia Argentina. Esta preventa, que tenía vigencia hasta el 30 de abril, ha sido extendida hasta el 26 de mayo, brindando a los aficionados más tiempo para aprovechar los descuentos especiales.

¡Nueva fecha! Llegan promociones exclusivas en la preventa de pases de esquí del Cerro Bayo
martes 23 de mayo de 2023

Durante este período ampliado, los residentes de Villa La Angostura pueden disfrutar de descuentos de hasta el 40%, mientras que los residentes patagónicos obtienen un descuento del 25%. Para acreditar la residencia, los interesados deberán enviar por correo electrónico una copia del DNI a la dirección [email protected]. También es posible adquirir los pases de manera presencial en las oficinas ubicadas en la calle Cerro Bayo 65, entre el 1 de marzo y el 31 de mayo. Para consultas, se puede llamar al número telefónico +54 294 449 4189.

Los precios para esta temporada ya incluyen el descuento. Los mayores pagan $234.000 pesos por la temporada completa y $ 117.600 por la temporada reducida (baja y media). Para los menores, el pase tiene un costo de $ 189.000 por toda la temporada y $96.600 por la temporada reducida. Además, existe una tarifa especial de temporada reducida intermedia.

Adicionalmente, durante el período del 22 de abril al 28 de abril, se ofrece la posibilidad de adquirir los pases y equipos en 12 cuotas sin interés con la tarjeta American Express. Para obtener los pases en cuotas, se deberá presentar la tarjeta de crédito y el DNI en las oficinas de venta.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias