viernes 26 de abril de 2024

ENERGÍA

Hidrógeno: el camino hacia una industria más verde

En la continuidad del Foro Global de Hidrógeno Verde que se desarrolló en San Carlos de Bariloche, disertó el sexto panel a cargo de referentes de tres empresas con desarrollo energético a nivel internacional. Los temas estuvieron vinculados al desafío de descarbonizarse y encarar un camino hacia una industria más verde.

Hidrógeno: el camino hacia una industria más verde
martes 23 de mayo de 2023

En este marco, la exposición estuvo a cargo de la gerente de Medio Ambiente de ArcelorMittal Acindar, Elizabet Williams; el Project Manager PtX de Latin America Agora Energiewende, Fabián Barrera; y la Líder de Hidrógeno Y-TEC, María Herrera.

“Estos foros son importantísimos, porque a partir de estos eventos siempre se generan alianzas estratégicas que nos van a llevar, sin lugar a dudas, al camino de la descarbonización”, destacó Williams.

En cuanto a la estrategia de sostenibilidad que se plantea desde ArcelorMitta, la Gerenta sostuvo que “existen varios pilares vinculados al medio ambiente y energía. Nuestra empresa lidera la cuestión de la descarbonización y ya lanzó dos reportes de acciones climáticas, en las que se plantean metas globales de reducción de CO2, por eso queremos ser protagonistas en estos procesos a favor del medio ambiente”.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias