sábado 20 de abril de 2024

MUNDIAL SUB 20

Los pibes de Mascherano cierran la fase de Grupos en San Juan

Tras el triunfo 2-0 ante Guatemala deja la ciudad de Santiago del Estero para tomar un vuelo a San Juan, de cara al tercer y último partido del Grupo A.

Los pibes de Mascherano cierran la fase de Grupos en San Juan
miércoles 24 de mayo de 2023

El seleccionado argentino Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, se quedará este martes en Santiago del Estero y el miércoles emprenderá vuelo hacia San Juan de cara al tercer y último partido del grupo A del Mundial de la categoría.

El seleccionado "albiceleste" disputará su tercer encuentro el viernes ante Nueva Zelanda en el Estadio Bicentenario y desde este miércoles desde las 15 estará en la capital cuyana tras los dos primeros encuentros por el Grupo A.  

 

El plantel que logró la clasificación a los octavos de final con la goleada 3-0 ante Guatemala descansará en el hotel NH de la capital santiagueña y luego se trasladará al aeropuerto para subirse al avión que despegará a las 13.30 con destino a San Juan, según informó prensa de AFA a Agencia Télam.

El arribo a tierra sanjuanina está estipulado para las 15 y aprovechará el día después para realizar un entrenamiento a puertas cerradas, programado para las 18.30, con lugar a definir.

Argentina, líder del grupo A con 6 puntos, enfrentará el viernes 26 a su escolta Nueva Zelanda (4), en el último partido de la fase regular. Al equipo de Mascherano le alcanza con un empate para quedarse con el primer puesto.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias