martes 18 de junio de 2024

Motoristas de Tránsito del municipio se perfeccionaron en manejo de motos de alta cilindrada

“Estas capacitaciones son fundamentales para cada día brindar un mejor servicio”, destacó el subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio.

Motoristas de Tránsito del municipio se perfeccionaron en manejo de motos de alta cilindrada
miércoles 24 de mayo de 2023

La división de Motoristas del área de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén participó un curso especial de perfeccionamiento del manejo de motos de alta cilindrada en la vía pública dictado por la policía provincial en el autódromo de Centenario, lo que le permitirá brindar un mejor servicio en la ciudad.

El subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, detalló que participaron 50 inspectores e inspectoras, y explicó que “el curso fue teórico práctico para adquirir destrezas que tienen que ver con el manejo de moto de alta cilindrada”.

En este sentido, puntualizó que durante la jornada las y los agentes aprendieron “todo lo que tiene que ver con seguridad al momento de conducir, cómo generar alguna maniobra cuando hay que hacerla con rapidez, y un montón de cuestiones que hacen a la destreza de los inspectores de tránsito”.

“Estas capacitaciones son fundamentales para cada día brindar un mejor servicio”, destacó y cerró Baggio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias