martes 23 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Bodegas Humberto Canale te propone disfrutar una experiencia única (con visitas guiadas, degustación de comida y todos los vinos que producen)

Bodegas Humberto Canale, reconocida por la producción de vinos de renombre mundial, invita a los amantes del vino y a los curiosos a sumergirse en una experiencia inigualable. Con visitas guiadas, almuerzos en sus instalaciones y degustación de todos los vinos que produce, esta bodega ofrece una oportunidad imperdible para descubrir el arte y la pasión detrás de sus exquisitos caldos.

Bodegas Humberto Canale te propone disfrutar una experiencia única (con visitas guiadas, degustación de comida y todos los vinos que producen)
miércoles 24 de mayo de 2023

Ubicada en el corazón del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, Bodegas Humberto Canale se enorgullece de abrir sus puertas al público en general. Esta exclusiva propuesta, que ha capturado la atención de los conocedores del vino a nivel mundial, brinda la oportunidad de adentrarse en los secretos de la elaboración vitivinícola mientras se disfruta de los hermosos paisajes de la región.

Las visitas guiadas, que se realizan de miércoles a viernes a partir de las 11:00 a.m., ofrecen un recorrido completo por la bodega y los viñedos en compañía de expertos en el tema. Durante el recorrido, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en cada etapa de la elaboración del vino, desde la selección de las uvas hasta el proceso de envejecimiento en barricas de roble. Los guías compartirán conocimientos y anécdotas que revelarán la dedicación y el cuidado que se ponen en cada botella de vino producida por la bodega.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias