sábado 20 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Social Media Day: llega una nueva edición del evento sobre tendencias digitales y redes sociales

El 30 de junio se realizará la 13º edición del “Social Media Day Buenos Aires” con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital. El evento tendrá lugar en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, Buenos Aires) de 13:30 a 19:30 hs.

Social Media Day: llega una nueva edición del evento sobre tendencias digitales y redes sociales
miércoles 24 de mayo de 2023

El encuentro contará con speakers expertos en Tendencias Digitales que abordarán temas como Redes Sociales, Audiencias, Transformación Digital, Branded Content, Digital Commerce e Influencers. #SMDayAR es una excelente oportunidad en materia de aprendizaje, ya que promueve las buenas prácticas en comunicación y negocios digitales. En esta edición, uno de los ejes principales será la Inteligencia Artificial, con el objetivo de entender, a partir de los éxitos y fracasos de su implementación, cuánto puede cambiar las estrategias de marketing hoy en día.

Las entradas pueden conseguirse a través de www.smday.com.ar/buenosaires con un precio promocional hasta el 10 de junio. Además, hay beneficios de entrada anticipada 30 % OFF para aliados: CACE, IAB -entre otras cámaras y asociaciones-, alumnos y profesores de Universidades también tendrán un beneficio enviando certificado o número de legajo a [email protected].

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias