lunes 17 de junio de 2024

Trabajan para resolver las filtraciones en la escuela de Huaraco

Tras las fuertes lluvias registradas el pasado fin de semana, el edificio escolar sufrió una serie de filtraciones y goteras que ocasionaron la suspensión de actividades este martes. Personal municipal se encuntra realizando los arreglos y tareas de mantenimiento correspondientes.

Trabajan para resolver las filtraciones en la escuela de Huaraco
miércoles 24 de mayo de 2023

Un equipo municipal de mantenimiento realizó un relevamiento de las instalaciones, a fin de resolver las filtraciones y goteras que se originaron el pasado fin de semana en la Escuala Primaria 

El intendente de Andacollo informó que se trabaja para resolver durante el fin de semana largo el problema que originó la filtración.

Desde el área de Mantenimiento Escolar se informó que el techo de la escuela tiene deterioro como otros sectores del edificio, esto motivó la construcción de un nuevo edificio escolar que está en marcha y que presenta un 46% de avance. En cuanto a la filtración, el municipio realizará los arreglos necesarios.

Pasadas las precipitaciones el equipo municipal de mantenimiento escolar de Andacollo estuvo en el establecimiento y el intendente de la localidad, Manuel San Martín, dio las indicaciones para la compra de los materiales. Hoy comenzarán con los arreglos, se aprovechará el feriado para trabajar en el establecimiento.

Respecto del nuevo edificio de la Escuela 149 de Huaraco, desde Infraestructura Escolar informaron que cuenta con un 46% de avance y está actualmente en obra. Hasta el momento no se paralizó por razones climáticas y avanza con normalidad.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias