martes 23 de abril de 2024

INNEQUÉN

A moverse se ha dicho: Juli Puente trae su "Cardio de la Felicidad" a Neuquén Capital

Neuquén Capital se prepara para recibir a Juli Puente, reconocida periodista, influencer e inquieta emprendedora, quien ha creado una propuesta innovadora para combatir la falta de actividad física durante la pandemia. Con su energía positiva contagiosa, Juli ha logrado convocar a miles de personas a través de las redes sociales, promoviendo el bienestar y la felicidad a través del ejercicio.

A moverse se ha dicho: Juli Puente trae su "Cardio de la Felicidad" a Neuquén Capital
lunes 29 de mayo de 2023

Juli Puente comenzó su búsqueda de una solución para mantenerse activa y motivada durante el confinamiento. Después de probar diversas sesiones online con gurús del mundo, decidió crear su propia experiencia respaldada por un grupo de profesionales, incluyendo a los profesores Leandro Diwan y Alexandra Sigler, así como su nutricionista.

El resultado de esta búsqueda fue el nacimiento del "Cardio de la Felicidad". Juli invitó a su comunidad a ejercitarse en simultáneo a través de las redes sociales, logrando reunir a 500 personas en la primera sesión. Desde entonces, la convocatoria no ha dejado de crecer, convirtiéndose en un fenómeno de masas.

Los entrenamientos fijos del "Cardio de la Felicidad" se llevan a cabo los martes, jueves y domingos, y quedan grabados en la cuenta personal de Juli Puente para que los participantes puedan acceder a ellos en cualquier momento. Estas sesiones cuentan con una asombrosa participación de alrededor de 15 mil personas por encuentro, una cifra notable si se considera la proliferación de transmisiones en vivo en Instagram surgidas durante la pandemia.

Juli Puente explica que todo surgió de manera espontánea, sin tener una relación cercana con las personas que entrevistaba para su programa. Sin embargo, el impacto de sus sesiones va más allá de los números. Juli recibe miles de mensajes a través de su cuenta personal de Instagram, donde las personas agradecen por el tiempo compartido y comparten sus propias realidades, algunas de ellas bastante difíciles. El hecho de poder colaborar y ayudar a otros motiva a Juli a seguir adelante con su proyecto.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias