domingo 16 de junio de 2024

INNEUQUÉN

Se dictó capacitación para emprendedores del Norte neuquino (para informarse sobre trámites y herramientas necesarias para gestionar sus emprendimientos)

Las mismas constan de contenidos que permitirán a los participantes informarse sobre trámites y herramientas necesarias para iniciar y gestionar sus emprendimientos.

Se dictó capacitación para emprendedores del Norte neuquino (para informarse sobre trámites y herramientas necesarias para gestionar sus emprendimientos)
lunes 29 de mayo de 2023

Se brindó en la localidad de Los Miches, una capacitación del ciclo “Emprende tu idea”. Los capacitadores fueron personal Técnico de Centro Pyme ADENEU, María Fernanda Álvarez, Marcia Lagos, Gabriel Cernelli y Tomás Rubilar. Contó con la coordinación y asistencia técnica de Hugo Rebolledo y del director general de zona norte, Matías Castro.

El objetivo fue ofrecer a la comunidad en general un soporte teórico y práctico sobre las herramientas mínimas necesarias para iniciar y gestionar emprendimientos para incorporar conocimientos básicos para avanzar o iniciar su desarrollo como emprendedor de la forma más efectiva y eficiente posible.

Participaron 20 personas provenientes de Los Miches, El Cholar, Andacollo, Chos Malal, Pje. La Salada y Taquimilan. Entre los principales rubros de ideas o emprendimientos se destacan: elaboradores de alimentos (queso, conservas, dulces, pizzas y panificación); cosmética natural, productores de carteras, talabartería, billeteras y fieltro; servicios turísticos y recreativos; ganaderos; y el desarrollo a futuro del servicio de gomería, entre otros.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias