miércoles 24 de abril de 2024

"Me quieren presa o muerta" 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó una carta en la que anticipó que para ella "no hay ni habrá justicia, ni como ausada ni como víctima", luego de la decisión del fiscal Carlos Rivolo de cerrar la investigación entorno al intento de asesinato en su contra.

"Me quieren presa o muerta" 
martes 30 de mayo de 2023

"Como he dicho, para CFK no hay ni habrá justicia, ni como acusada ni como víctima. Me quieren presa o muerta", enfatizó a través de una carta titulada "A 40 años de Democracia. El Partido Judicial y la consagración de la impunidad"

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reiteró este lunes que la "quieren presa o muerta", tras advertir que para ella "no hay ni habrá justicia, ni como acusada ni como víctima", al criticar la decisión del fiscal Carlos Rivolo de cerrar la investigación en torno a los tres acusados por el intento de asesinato en su contra y pedir que los envíen a juicio oral.

"Desde el primer día hasta hoy, las autoridades judiciales han puesto una traba tras otra para impedir que salga a la luz la verdad de lo ocurrido el 1 de septiembre de 2022", el día en que intentaron matarla.

"Como he dicho, para CFK no hay ni habrá justicia, ni como acusada ni como víctima. Me quieren presa o muerta", enfatizó a través de una carta titulada "A 40 años de Democracia. El Partido Judicial y la consagración de la impunidad".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias