viernes 19 de abril de 2024

Establecen descuentos del 10% para quienes se pongan al día con sus tributos a través de la web municipal

Actualmente, 8 de cada 10 contribuyentes pagan sus tributos municipales a través de la web o emiten sus comprobantes.

Establecen descuentos del 10% para quienes se pongan al día con sus tributos a través de la web municipal
martes 30 de mayo de 2023

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza, impulsada por el Ejecutivo municipal, que establece un descuento del 10% para aquellos contribuyentes que paguen sus deudas municipales en una cuota, al contado y a través de una pasarela de pago en la página web de la Municipalidad.

En esta línea, el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, aclaró que el beneficio se implementará próximamente y señaló que “está enmarcado en la modernización del municipio y en el cuidado del medioambiente con la despapelización de los procesos administrativos municipales”.

“Si un contribuyente tiene deuda con el municipio puede ingresar a la página web neuquencapital.gov.ar, emitir allí su comprobante de deuda, y pagar a través de una pasarela de pago que está disponible en la web y de esa manera tiene un 10 por ciento de descuento por el pago contado”, explicó Schpoliansky.

Puntualizó que, actualmente 8 de cada 10 contribuyentes pagan sus tributos municipales a través de la web o emiten sus comprobantes, “y eso es muy bueno porque cuando asumió el intendente Mariano Gaido solo eran 3 personas las que ingresaban”.

Por último, aclaró que la ordenanza fue aprobada por el Concejo Deliberante días atrás, “ahora tiene un proceso de promulgación y una vez publicada implementaremos los sistemas dentro del ámbito municipal”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias