viernes 19 de abril de 2024

Brindaron una capacitación a prestadores de turismo en atención al cliente en San Martín de los Andes

Destinado a prestadores turísticos, personal operativo de establecimientos hoteleros, gastronomía, comercios y nuevos integrantes de equipos de trabajo e interesados en general. La actividad será el 6 y 7 de junio de 9 a 12 en el Hotel Rincón de los Andes.

Brindaron una capacitación a prestadores de turismo en atención al cliente en San Martín de los Andes
martes 30 de mayo de 2023

El área de Calidad de la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes invita al curso de atención al cliente, quejas y reclamos que se llevará a cabo los días 6 y 7 de junio de 9 a 12 en el Hotel Rincón de los Andes.

Se trata de una capacitación gratuita a cargo del capacitador de la Consultora THS, Carlos Gramajo. La misma está orientada a prestadores turísticos, personal operativo de establecimientos hoteleros, gastronómicos, comercios y nuevos integrantes de equipos de trabajo e interesados en general.

En la actividad los temas que se abordarán son: el mercado de hoy, tipos de clientes (internos y externos), que busca el cliente, los momentos de la verdad, la actitud, tipología, quejas y reclamos, las 4 C, los reclamos (reales y no reales), las excusas y ejercicios.

Quienes deseen participar deberán inscribirse enviando un mail a: [email protected].

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias