viernes 29 de marzo de 2024

Se normalizó el servicio de agua potable en Colonia Rural Nueva Esperanza

Se reparó un acueducto de distribución. Si bien el inconveniente ya fue solucionado, algunos vecinos pueden tener baja presión, hasta tanto la red recupere presión.

Se normalizó el servicio de agua potable en Colonia Rural Nueva Esperanza
martes 30 de mayo de 2023

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), dependiente de la secretaría General y de Servicios Públicos, informa que durante la mañana de hoy se realizó la reparación de un acueducto de distribución que fue dañado por una empresa particular, en el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza.

Durante la jornada de ayer una máquina particular provocó la fisura de una cañería de 110 milímetros de diámetro mientras intentaba realizar una conexión domiciliaria no reglamentaria, ni declarada en el EPAS.

Las cuadrillas tomaron conocimiento en la jornada de ayer de esta situación, que la empresa particular intentó subsanar, sin éxito. Por esa razón, desde el organismo se dispuso de un equipo operativo que realizó la tarea durante la mañana de hoy.

Actualmente el inconveniente fue solucionado, y se realizó la notificación pertinente a los particulares que estaban llevando adelante esa conexión indebida. Los vecinos del sector están siendo afectados con baja presión en algunos casos puntuales, hasta tanto la red recupere presiones.

Se solicita a los usuarios del barrio realizar un uso responsable del recurso, ante cualquier inconveniente comunicarse con el 0800-2224827.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias