viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Puso primera la nueva Puma de Senillosa, la estación de servicio que promete satisfacer de combustible a los habitantes (y ayudar al crecimiento de la región)

La estación de servicio Puma Energy, operada por Operadora de Combustible SRL, abrió sus puertas en la intersección de la calle Juan Gollner y La Rioja, frente a la Ruta 22.

Puso primera la nueva Puma de Senillosa, la estación de servicio que promete satisfacer de combustible a los habitantes (y ayudar al crecimiento de la región)
martes 30 de mayo de 2023

La inauguración contó con la presencia destacada de la intendente Patricia Fernández, quien resaltó el impacto positivo que esta nueva instalación tendrá en la comunidad.

Uno de los aspectos más destacados de esta estación de servicio es que el 90% de su personal es oriundo de la localidad de Senillosa. Esta circunstancia ha sido valorada por la jefa comunal, quien resaltó la importancia de generar empleo local y contribuir al desarrollo económico de la ciudad. "Realmente es un proyecto con muchas expectativas porque esto contribuye y acompaña el crecimiento de nuestra ciudad. Realmente Senillosa se merecía esto", expresó la intendente Patricia Fernández durante la apertura.

La estación de servicio Puma Energy de Senillosa cumple con todas las normas y exigencias establecidas para este tipo de establecimientos. Además, se hizo especial hincapié en la solicitud de que todo el personal sea residente de la localidad, lo cual no solo fortalece el crecimiento económico, sino también beneficia a la comunidad en términos de empleo y mano de obra local.

Operadora de Combustible SRL, el grupo encargado de operar esta nueva estación de servicio, es una empresa sólida con más de 25 años de experiencia en el sector de los combustibles líquidos. Su principal fortaleza radica en la estrecha relación que establece con sus clientes, brindándoles apoyo para desarrollar sus negocios con una estructura integral. Con la apertura de la estación de servicio Puma Energy en Senillosa, el grupo Operadora suma su octava ubicación, sumándose así a sus otras siete estaciones de servicio y tres agroservicios que se encuentran en las provincias de La Pampa y Río Negro.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias