martes 25 de junio de 2024

Tendrán 10% de descuento quienes paguen los tributos municipales vía web

La iniciativa fue aprobada como ordenanza por el Concejo Deliberante y se enmarca en el proceso de modernización del municipio.

Tendrán 10% de descuento quienes paguen los tributos municipales vía web
martes 30 de mayo de 2023

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza, impulsada por el Ejecutivo municipal, que establece un descuento del 10% para aquellos contribuyentes que paguen sus deudas municipales en una cuota, al contado y a través de una pasarela de pago en la página web de la Municipalidad.

En esta línea, el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, aclaró que el beneficio se implementará próximamente y señaló que “está enmarcado en la modernización del municipio y en el cuidado del medioambiente con la despapelización de los procesos administrativos municipales”.

“Si un contribuyente tiene deuda con el municipio puede ingresar a la página web neuquencapital.gov.ar, emitir allí su comprobante de deuda, y pagar a través de una pasarela de pago que está disponible en la web y de esa manera tiene un 10 por ciento de descuento por el pago contado”, explicó Schpoliansky.

Puntualizó que, actualmente 8 de cada 10 contribuyentes pagan sus tributos municipales a través de la web o emiten sus comprobantes, “y eso es muy bueno porque cuando asumió el intendente Mariano Gaido solo eran 3 personas las que ingresaban”.

Por último, aclaró que la ordenanza fue aprobada por el Concejo Deliberante días atrás, “ahora tiene un proceso de promulgación y una vez publicada implementaremos los sistemas dentro del ámbito municipal”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias