viernes 29 de marzo de 2024

Vuelve Alta Batalla, edición Freestyle Danza

Será la segunda edición del encuentro y se realizará este sábado en el exterior del Museo Paraje Confluencia, con entrada libre y gratuita.

Vuelve Alta Batalla, edición Freestyle Danza
martes 30 de mayo de 2023

La subsecretaría de Cultura invita a la comunidad a participar del segundo encuentro de Alta Batalla: Edición Freestyle Danza, que se llevará a cabo el sábado 3 de junio de 14 a 20 en el exterior del Museo Paraje Confluencia, ubicado en Independencia y Héroes de Malvinas. La entrada es libre y gratuita.

El evento contará con dos categorías de batallas: Batalla Freestyle 1 vs 1 y Batalla Go Down -solo suelo- 1 vs 1.

Durante esta jornada, se convocará a distintos bailarines del Alto Valle para que demuestren sus habilidades mediante la improvisación de su estilo personal.

Jurados seleccionados de la zona evaluarán las actuaciones y otorgarán el primer y segundo puesto, además de realizar una demostración de su danza. También se contará con la musicalización de DJ Eme Beats durante la tarde y el público podrá disfrutar de shows de rap de la mano de Ancho de Espadas, MICRA, Crystone, Iskri y BetoBlues.

Alta Batalla propone un encuentro entre artistas emergentes de la cultura Hip Hop y sus disciplinas, como el rap, la danza y el DJing.

El evento cuenta con la ayuda de Alto Tempo y la participación de Jimena Jimenez y Camila Badilla en la producción artística.

El objetivo de esta actividad es promover la cultura hip-hop y, en un sentido más amplio, el arte urbano en general, así como a sus jóvenes productores, entendiendo que estamos atravesando un momento histórico crucial para estas expresiones artísticas, las cuales son representativas de nuestros jóvenes en la actualidad.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias