viernes 19 de abril de 2024

ENERGÍA

Petroleros Privados avanzan en un nuevo acuerdo de seguridad con las cámaras empresariales

El secretario del gremio, Marcelo Rucci, indicó que "este es el puntapié inicial para mejorar la seguridad de los trabajadores"

Petroleros Privados avanzan en un nuevo acuerdo de seguridad con las cámaras empresariales
martes 30 de mayo de 2023

Las autoridades del sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa se reunieron este martes con representantes de la cámara que nuclea a las petroleras (CEPH) para presentar las pautas para un sistema de evacuación aérea sanitaria para Vaca Muerta y la Cuenca Neuquina.

El gremio rubricó este medio día dos actas acuerdo con las cámaras empresarias CEOPE y CEPH para reforzar las medidas de seguridad, capacitación de personal y disponer de un sistema de evacuación aérea en la cuenca.

Las actas fueron firmadas por el Secretario General del Sindicato, Marcelo Rucci, el Secretario General Adjunto, Ernesto Inal, y el Secretario Gremial, Daniel Andersch, por petroleros Privados. También rubricaron las actas funcionarios de las secretarías de Trabajo de las provincias de Río Negro y Neuquén, el Sindicato de Petroleros Jerárquicos y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de Nación (SRT).

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias