jueves 25 de abril de 2024

El barrio Villa Farrell ya luce nuevas luminarias

El presidente de CALF, Darío Lucca, indicó que se completaron 72 manzanas con 580 luminarias nuevas.

El barrio Villa Farrell ya luce nuevas luminarias
miércoles 31 de mayo de 2023

El recambio de luminarias llegó al barrio Villa Farrell y en agosto se habrá completado la totalidad de la ciudad. Así lo anunció el intendente Mariano Gaido durante una recorrida.

“El cambio de luminarias ya es una realidad. Lo vemos en cada uno de los sectores que hemos transitado con este equipo, es decir, la Municipalidad -que compra las luminarias- y la cooperativa CALF que las coloca”, manifestó Gaido.

Luego, agradeció al personal de la cooperativa que se encarga del remplazo de lámparas de vapor de sodio por luces led y anunció que se continuará con el barrio Rincón del Río, calle Gatica y Valentina Sur.

“A los vecinos les decimos que tengan paciencia, que tengan la tranquilidad que esta nueva iluminación va a llegar a cada lugar de la ciudad y en todos los sectores vamos a estar presentes”, cerró el intendente.

Por su parte, el presidente de CALF, Darío Lucca, detalló que con este nuevo barrio se alcanzaron 20 mil nuevas luminarias, de un total de 35 mil:

“El 1 de agosto vamos a completar la totalidad de la ciudad de Neuquén que va a estar iluminada. No solamente en la vía pública, sino también venimos de comprometer la iluminación en tres canchitas, de fútbol y de hockey, en diferentes barrios”, agregó.

En cuanto a Villa Farrell, indicó que se completaron 72 manzanas con 580 luminarias nuevas.

La presidenta de la vecinal, María Olmedo, agradeció a las autoridades y dijo que “los vecinos están muy contentos. Tienen la iluminación en el callejón Quillén también, que era muy oscuro y ahora está iluminado”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias