sábado 20 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Grúas San Blas, la compañía líder en provisión de maquinarias para la industria, inaugurará un nuevo taller (en el Parque Industrial de Añelo)

En un esfuerzo por estar cerca de cada actividad productiva y cubrir todas las necesidades de sus clientes, Grúas San Blas, empresa líder en la provisión de equipos esenciales para las economías regionales, se prepara para una expansión significativa en el año 2023. Con presencia en todas las provincias argentinas, la compañía se destaca por ofrecer servicios integrales de venta, postventa, alquiler y repuestos.

Grúas San Blas, la compañía líder en provisión de maquinarias para la industria, inaugurará un nuevo taller (en el Parque Industrial de Añelo)
miércoles 31 de mayo de 2023

Con una inversión proyectada en sucursales, plantas de depósito y desarrollo de talleres zonales que superan los 10.000 m2 de infraestructura propia en todo el país, Grúas San Blas se posiciona como un socio estratégico en todas las cadenas de valor. Actualmente cuenta con 15 sucursales distribuidas en diferentes regiones del país, pero tiene planes de expansión ambiciosos.

En línea con su compromiso de estar cerca de cada actividad productiva, Grúas San Blas inaugurará un nuevo taller en el Parque Industrial de Añelo, en Neuquén. Este taller, junto con un nuevo depósito, se dedicará a brindar soporte a los equipos utilizados en las tareas de Oil&Gas, garantizando una provisión inmediata de repuestos y servicios.

El año 2023 también traerá consigo la incorporación de más Talleres Zonales, ubicados estratégicamente en diversas localidades del país. Estos espacios no solo ofrecerán repuestos y servicios para los equipos, sino que también servirán como centros de capacitación especializados en minicargadores, manipuladores, autoelevadores, excavadoras, cargadoras y grúas. Con estos talleres certificados, Grúas San Blas asegura brindar la mejor atención a sus clientes.


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias