viernes 19 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Cabañas y Apart Antuen (de San Martín de los Andes) fueron destacados en el Curso de Gestión Hotelera para Empresarios en Galicia

Con gran éxito concluyó el Curso de "Gestión Hotelera para Empresarios", organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) y desarrollado en Galicia, España. Uno de los destacados participantes fue Mariela Amalfi, representante de Cabañas y Apart Antuen de San Martín de los Andes.

Cabañas y Apart Antuen (de San Martín de los Andes) fueron destacados en el Curso de Gestión Hotelera para Empresarios en Galicia
jueves 01 de junio de 2023

Durante diez días, del 3 al 13 de mayo, 45 empresarios hoteleros argentinos se sumergieron en una experiencia formativa en el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), reconocido por su excelencia en el ámbito de la formación hotelera. El curso, diseñado especialmente para Fehgra, ofreció a los participantes la oportunidad de actualizarse en temas clave de gestión y dirección hotelera.

"La capacitación empresarial es uno de los pilares fundamentales de nuestra Federación. Representamos a las pequeñas y medianas empresas de un sector intensivo en mano de obra, por lo que nuestros empresarios tienen la responsabilidad de tomar decisiones con una visión integral", explica Belén García Bertone, protesorera de Fehgra y responsable del Departamento de Capacitación y Formación Profesional.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias