viernes 19 de abril de 2024

ENERGÍA

El gobierno provincial adjudicó el área Cerro Hamaca

Como resultado de la licitación para la explotación, desarrollo y exploración de hidrocarburos en el área, se adjudicó la misma a la empresa Petróleos Sudamericanos SA. El plan comprometido contempla una inversión estimada de 32.650.000 dólares.

El gobierno provincial adjudicó el área Cerro Hamaca
jueves 01 de junio de 2023

El gobierno provincial adjudicó a la empresa Petróleos Sudamericanos SA la licitación pública nacional e internacional con destino a la explotación, desarrollo y exploración del área hidrocarburífera Cerro Hamaca, y le otorgó una concesión de explotación de hidrocarburos por 25 años. Se hizo mediante el decreto provincial N° 1026/2023.

Según la propuesta presentada por la empresa, el plan comprometido contempla una inversión mínima estimada de 32.650.000 dólares, a ejecutarse en un plazo no mayor de tres años. Además, la empresa abonará a la provincia 2.486.020 dólares en concepto de bono de acceso al área.

El plan de inversiones consiste en la perforación de cinco pozos de desarrollo, dos pozos con objetivo en la formación Centenario, tres pozos con objetivo en la formación Rayoso; y la reparación con punzado más fractura en 17 pozos, siete con objetivo en la formación Rayoso y 10 en la formación Centenario.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias