miércoles 24 de abril de 2024

Detuvieron a otro "robaruedas" en el este neuquino

La policía logró demorar a un sujeto de 30 años y recuperar el neumático sustraído de una 4x4 tras una persecusión. Los otros delincuentes, que huían a bordo de un automóvil, abandonaron el vehículo y lograron fugarse a pie.

Detuvieron a otro "robaruedas" en el este neuquino
viernes 02 de junio de 2023

Personal de Comisaría Segunda detuvo a un joven y logró recuperar la rueda de auxilio de una cmaioneta Toyota Hilux, que se encontraba estacionada sobre la calle José Rojas y Libertad, en inmediaciones del barrio Belgrano de Nuquén Capital.

Todo comenzó con un llamado telefónico al personal policial, el que alertaba que sujetos desconocidos habrían sustraído la cubierta de auxilio y habrían subido a un vehículo color Gris, marca LIFAN X-50 dándose a la fuga. Inmediatamente, se dio aviso al resto del personal, y motoristas de dicha unidad ubicaron un vehículo similar.

Al intentar detener su marcha, los hombres descendieron del mismo, dejándolo en estado de abandono y continuaron la huida a pie, donde el personal logró la demora de uno de ellos.

Luego de la correcta identificación del hombre de 30 años, se mantuvo comunicación con la fiscalía actuante, quienes dispusieron la requisa vehicular y la libertad del demorado quedando supeditado a la causa.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias