martes 25 de junio de 2024

Hoy se conocerá el veredicto del juicio a Sebastián Villa

El delantero de Boca está acusado del delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas" contra su expareja. Pidieron una pena de dos años y tres meses de cumplimiento condicional.

Hoy se conocerá el veredicto del juicio a Sebastián Villa
viernes 02 de junio de 2023

El veredicto del juicio al que fue sometido al futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa como acusado de ejercer violencia de género contra su expareja Daniela Cortés en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning, se dará a conocer este viernes en los tribunales de Lomas de Zamora, informaron el jueves fuentes judiciales.

La última audiencia del debate está convocada a las 13 con la lectura del veredicto a cargo de la jueza Claudia Dávalos, del Juzgado Correccional 2 del citado departamento judicial, ubicado en la avenida Presidente Perón al 2400 de ese distrito del sur del conurbano bonaerense.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que la audiencia será transmitida en directo por el canal de Youtube oficial de la Suprema Corte de Justicia bonaerense.

El delantero de Boca Juniors está imputado por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas" en perjuicio de Cortés.

En su alegato, el fiscal de juicio, Sergio Anauati, solicitó que el futbolista sea condenado a la pena de dos años y tres meses de prisión de cumplimiento condicional. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias