viernes 29 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Neuquén participa de un importante evento de comercialización turística en Nueva York y Los Ángeles (y continúa su plan de promoción)

Una comitiva de empresarios y representantes del sector público están participando de una trascendental acción conjunta con el Ente Patagonia, y el Instituto Nacional de Promoción Turística en uno de los principales mercados estratégicos para la región.

Neuquén participa de un importante evento de comercialización turística en Nueva York y Los Ángeles (y continúa su plan de promoción)
viernes 02 de junio de 2023

La delegación neuquina encabezada por la Empresa de Promoción Turística del Estado NeuquenTur está participando del evento de comercialización turística “Buy Patagonia” organizado por el Ente Patagonia, y el Inprotur. La primera reunión, se desarrolló ayer en el Consulado Argentino en la ciudad de Nueva York, con una excelente convocatoria de tour operadores y agentes de viajes estadounidenses, con el fin de incentivar ese mercado que representa el segundo en valor estratégico para la región más austral del continente. En tanto hoy el encuentro será en los salones de un hotel de la ciudad de Los Ángeles.

Más de 30 prestadores y destinos turísticos de la Patagonia Argentina llevan adelante una intensa jornada, según expresó la directora provincial de Promoción y Eventos Internacionales de NeuquenTur, Débora Calore “se realizaron más de 250 reuniones con los 90 asistentes del trade local”. Asimismo destacó que “el espacio networking fue combinado con una amplia capacitación de la oferta turística patagónica, junto a una recepción con gastronomía, vinos argentinos y sorteos”. La jornada contó con la presencia de Santiago Villalba, cónsul de Argentina en Nueva York.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias