viernes 29 de marzo de 2024

ENERGÍA

Mujeres de la energía eléctrica dijeron presente en el Encuentro de la región Comahue

El evento se desarrolló en la ciudad de Plottier, en el predio de la Asociación de trabajadores del Estado (ATE).

Mujeres de la energía eléctrica dijeron presente en el Encuentro de la región Comahue
lunes 05 de junio de 2023

El Segundo Encuentro de Mujeres de la Energía Eléctrica, que se desarrolló el pasado 1 y 2 de junio, reunió a más de 350 trabajadoras no solo del EPEN y de la Cooperativa Calf por la provincia del Neuquén, sino también de las empresas Edersa y Transcomahue de la vecina provincia de Río Negro.

El Encuentro -que comprendió dos intensas jornadas- finalizó compartiendo distintas experiencias dentro del ámbito de la industria eléctrica por parte de referentes de distintas áreas y con varias propuestas que se analizaron en talleres, y que se relacionaron a la continuidad de estas acciones de visibilización, dentro de las cuales se proclamó la de repetir un futuro encuentro de las trabajadoras, pero esta vez, a nivel Nacional.

Ambas jornadas se desarrollaron en la ciudad de Plottier, en el predio de la Asociación de trabajadores del Estado (ATE) y contaron con la presencia de numerosas trabajadoras y prestigiosas panelistas.  En este sentido, el encuentro contó con la palabra de referentes desde el ámbito de la política, del Derecho, de la Sociología, y de movimientos sociales y de Mujeres.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias