martes 18 de junio de 2024

Detuvieron a un Policía Bonaerense por narcotráfico

Ocurrió a pocos kilómetros de Villa La Angostura. El imputado fue condenado junto a otros seis policías por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y asociación ilícita.

Detuvieron a un Policía Bonaerense por narcotráfico
lunes 05 de junio de 2023

Titulares de la Dirección Delitos junto a uniformados del Destacamento Nahuel Huapi, detuvieron y capturaron este domingo, a un sujeto por registrar pedido de captura vigente a solicitud de la Justicia Federal, por narcotráfico.

El imputado pertenecía a la Policía de la provincia de Buenos Aires y fue condenado junto a otros seis Policías por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada, asociación ilícita, encubrimiento por omisión de denuncia y cohecho.

Las pesquisas de la Policía del Neuquén, integrada específicamente por uniformados de la Dirección Delitos, llevaron a los mismos a trasladarse a la Ruta Nacional 40° KM 2056, muy cerca de Villa La Angostura, esperando el arribo de un vehículo tipo grúa, donde presuntamente se trasladaba el sujeto buscado.

Minutos después de las 19:00, uniformados del Destacamento Nahuel Huapi observaron al vehículo arribar al puesto de control, procediendo a identificarlo con precaución. Allí, identificaron a tres hombres mayores de edad. Uno resultó ser a quien se buscaba, oriundo del partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires, con pedido de captura vigente solicitado por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Martin, y cargado por la Policía Federal Argentina en fecha 12 de octubre del 2022 con condena a seis años de prisión.

Finalmente, y manteniendo comunicación con el Juzgado Federal, el sujeto fue detenido y trasladado a Sede Policial N°28 de Villa La Angostura, quedando a disposición de la Cámara Federal de Casación Penal.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias