jueves 28 de marzo de 2024

ENERGÍA

Cuenta regresiva para la inauguración de la Ruta a Vaca Muerta

La obra de la estratégica ruta 67, que conectará la capital neuquina con Añelo, está en su tramo final. Solo faltan las cabeceras y la señalización.

Cuenta regresiva para la inauguración de la Ruta a Vaca Muerta
lunes 05 de junio de 2023

El gobernador Omar Gutiérrez anunció para el transcurso de este mes la inauguración del asfalto sobre la ruta 67, que conecta la Ruta 22 (ex Autovía Norte) con la ruta 51 que va hacia Añelo.

La vía de 19 kilómetros es estratégica y permitirá, además de las mejoras en el tránsito, un mayor desarrollo de la matriz económica, productiva, turística e industrial.

“Esto es el resultado del trabajo en equipo y junto al intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, hoy estamos recorriendo una obra que comprometimos; el valor de la palabra empeñada se cumple y estamos a un paso de inaugurar el asfalto de la Ruta 67 que conecta con la Ruta 51 y la Autovía Norte, que nos conectará y nos integrará”, indicó el gobernador Omar Gutiérrez.

Agregó que “es una obra que hemos realizado con recursos propios y quiero agradecer el trabajo en conjunto con Mariano (Gaido), la empresa constructora que ha ejecutado este asfalto; los trabajadores y los maquinistas. Es una obra fundamental y decisiva que en este mes de junio vamos a dejar finalmente inaugurado. Solo restan construir las cabeceras de los aproximadamente 19 kilómetros que ya están prácticamente totalmente asfaltados y la señalización final”.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias