jueves 28 de marzo de 2024

Un joven de Rincón de los Sauces discutió con su suegro, se apuñalaron y murieron ambos

Hay un testigo demorado a disposición de la Justicia. Ocurrió este domingo en Rincón de los Sauces.

Un joven de Rincón de los Sauces discutió con su suegro, se apuñalaron y murieron ambos
lunes 05 de junio de 2023

Dos hombres de 44 y 22 años murieron al apuñalarse entre ellos en Rincón de los Sauces, se trataba de un suegro y su yerno. Se investigan las causas en que se produjeron los hechos. No obstante, la Justicia demoró a un testigo presencial que sería el tío de una de las víctimas.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el violento episodio ocurrió el domingo alrededor de las 23:30, en la calle Papa Francisco del barrio 26 de Abril. Allí, suegro y yerno mantuvieron una discusión que fue escalando hasta que ambos sacaron cuchillos y se hirieron, lo que llevó a ambos a la muerte. Un familiar de uno de ellos que se encontraba en el lugar dio aviso inmediatamente a la comisaría.

“Cuando el personal arribó al lugar se encontró con dos personas que yacían en el suelo, inmóviles”, informó en diálogo radial el director de la Dirección de Seguridad de Añelo, comisario mayor Claudio Vinet. A raíz de esto, se convocó rápidamente a una ambulancia y los médicos constaron en la escena que los hombres habían fallecido.

“No tenían signos vitales y allí se le dio conocimiento a la fiscal del caso, la Dra. Rocio Rivero, quien de inmediato impartió instrucciones al respecto. Solicitó la presencia del médico policial de Neuquén, como así también al personal del gabinete de Criminalística de Neuquén capital", especificó.

Una vez en el lugar, los efectivos demoraron al hombre que presenció la pelea, quien quedó a disposición de la justicia. “Se trata de un hombre de 38 años de edad, quien se encuentra alojado en el CENAF N°5 de Rincón de los Sauces hasta tanto se pueda aclarar la situación”, indicó.

Por último, Vinet detalló que las armas secuestradas eran dos cuchillos "tipo de campo". "Queremos determinar si la persona detenida estuvo involucrada activamente en la pelea", explicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias